La sociedad

EOLIOS es una empresa única especializada en servicios de modelización matemática de velocidad, temperatura, humedad, gas y energía de sistemas de ingeniería de edificios. Pionero en el uso de CFD aplicado a edificios, nuestro panel de expertos se ha enriquecido recientemente con la integración en el equipo de doctores en medicina para misiones de auditoría de calidad del aire en edificios en relación con la propagación de epidemias.

"Ingenieros expertos en su campo

Nuestros ingenieros cuentan con más de 10 años de experiencia en el campo de la modelización, adquirida en el diseño de instalaciones de climatización para los proyectos más ambiciosos de Francia. Por ello, la filosofía de nuestro equipo de ingeniería se basa en la necesidad de obtener no sólo asesoramiento sobre calidad, en el estado del diseño inicial de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.hacer recomendaciones específicas para mejorar o corregir las instalaciones de la forma más sencilla y menos costoso posible.

Referencias francesas e internacionales

Muchos años de experiencia en este campo nos han permitido acumular una gran experiencia en el ámbito de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado de salas de gran volumen y carga. Como parte de un equipo de ingenieros y expertos en dinámica de fluidos, el profundo conocimiento de los flujos de gases y líquidos se traduce en un claro asesoramiento para la mejora funcional de edificios, productos y sistemas. A lo largo de los años, EOLIOS Engineering se ha convertido en un respetado socio de conocimiento y desarrollo para sus clientes.

Las referencias más significativas de nuestra cartera de empresas incluyen hoy en día elestudio de nuevos Centros de Datos, instalaciones industriales en Francia y en el extranjero y numerosas misiones de expertos para diversos temas termo-aerodinámicos.

Como parte de las actividades de nuestra empresa, cooperamos con las principales organizaciones científicas e industriales de Francia. Los empleados de la empresa también realizan actividades educativas en los ámbitos de la industria y la construcción.

Ellos confían en nosotros, ¿por qué tú no?

Descubra nuestros últimos proyectos

Fábrica – producción de guantes

Centro de datos – DC17 – Interno

Fábrica de Vidrios de Guadalajara

Estratificación de un tanque de almacenamiento térmico

Centro de datos – DC25 – Interno

Grupos electrógenos – GE1

Balenciaga – Potencial eólico

Centro de datos – DC25 y DC26 – Exterior